Hacer una oferta

Hacer una oferta

¿Cómo funciona en España cuando pujas por la propiedad de tu elección?

Comprar una casa que también puede vender directamente debe ser el punto de partida para comprar la casa. Así que deje que su corredor lleve a cabo sus negociaciones, el corredor no tiene emociones en las negociaciones y el comprador a menudo muestra muy rápidamente que esta es la casa que estamos buscando.

Antes de pujar, es importante que sus finanzas estén en orden. Entonces puede dar en el clavo y puede ser el paso para que el comprador acepte su oferta más rápido que con alguien que primero tiene que solicitar una hipoteca o tiene que vender su casa en los Países Bajos o cuyo dinero todavía es para una en particular. Período establecido.

Ya sea que necesite una hipoteca o no, tenga o no un informe de valoración del banco español, puede estar seguro de que puede vender la casa a alguien que también quiera una hipoteca. Antes de presentar una oferta, primero solicite a su agente inmobiliario que verifique si los documentos legalmente requeridos de la propiedad están disponibles y primero solicite la nota simple a la autoridad competente, desde donde el agente inmobiliario puede informarle que aún está disponible. puede ser. necesario para que todo quede registrado en la Escritura (acto de compra). Todos estos pueden desempeñar un papel en las negociaciones. Si puede llegar a un acuerdo con el vendedor y aún quedan preguntas por aclarar, indíquelo en el contrato de reserva, sujeto a ……………

Trabaje con un agente inmobiliario de habla holandesa que tenga una oficina en España y hable el idioma español. ¡Un buen agente inmobiliario puede ser el agente adecuado tanto para el comprador como para el vendedor!

WhatsApp