Comprar casa en Marbella

Comprar casa en Marbella

Comprar una casa en Marbella ubicada en la Costa del Sol es una maravillosa opción. Tanto como inversión, 2ª vivienda o para vivir aquí completamente en España. Con más de 300 días de sol es un lugar hermoso.

Comprar una casa en Marbella significa vivir lujosamente en el mar Mediterráneo. Se caracteriza por coches caros, yates y hermosas calles comerciales. Cuando caminas por la calle, es posible que te topes con una celebridad. En definitiva, vivir en Marbella

… Eso es una celebración.

Lugares especiales en Marbella

Comprar una casa en Marbella es un paso importante. Por tanto, es bueno saber cuáles son los lugares especiales y la cultura general. Aquí te describimos tres hermosos lugares en Marbella:

Plaza de Los Naranjos. La plaza central está ubicada en el centro de la ciudad. Edificios muy bellos y preciosos naranjos conforman la ciudad.

Típico: Calles estrechas. Las casas blancas con un hermoso balcón y maceteros son típicas de Marbella. También en estas callejuelas se hace un fresco maravilloso.

El bulevar: Paseo Marítimo . Un hermoso lugar para un agradable paseo por la costa. El sonido de las olas proporciona paz y relajación. Podrás sorprenderte con los hermosos yates de lujo que aquí se encuentran amarrados.

¿Cómo es la cultura en Marbella?

Comprar una casa en Marbella tiene muchos factores diferentes a considerar. La cultura es un punto importante aquí. Muchos amantes de los deportes acuáticos y golfistas disfrutan aquí del sol todos los días. Hay muchos viajeros y turistas allí.

Un grupo numeroso ha comprado una segunda casa aquí en Marbella y se caracteriza por unos ingresos más altos. Es una ciudad con gente hospitalaria y animada a la que le encanta tomar una copa y el ambiente acogedor y familiar típico de España.

logos
WhatsApp