La Costa Blanca ("Costa Blanca") en España tiene los menos contrastes climáticos. Esta es la razón principal por la que España y especialmente la Costa Blanca son un destino turístico importante en el clima mediterráneo.
La precipitación cae bastante poco durante todo el año y el sol aparece un poco cada mes. Incluso con temperaturas, hay poco que indique extremos. La temperatura promedio es de 18 ° C. En invierno apenas hay heladas, la temperatura rara vez desciende por debajo de los 12 ° C y el calor extremo con temperaturas de 40 grados o más se encuentra en esta parte del mundo. Países, muy raros. Los inviernos suaves y secos y los veranos agradablemente calurosos y secos son causados por el clima mediterráneo. El Mediterráneo tiene un efecto de calentamiento en la región en invierno. A esto se suma la presencia de montañas y colinas detrás de la Costa Blanca que evitan el calor del mar y detienen el frío del interior en invierno.
Es por eso que tanta gente está buscando una casa en venta en España. Hay muchas casas hermosas, incluidos hermosos apartamentos y villas, cerca de la costa y con hermosas vistas y algunas incluso con hermosos interiores. Ya sea existente o nuevo. La Costa Blanca tiene mucho que ofrecer para grandes y pequeños, para el descanso o la actividad entre nosotros.
También puede elegir un terreno en colaboración con un contratista para construir su propia casa de vacaciones según sus necesidades.
Teléfono de alquiler y administración de propiedades
Oficina la marina
Horarios de oficina
Encuentre la casa de sus sueños guardando sus propiedades y recibiendo alertas sobre nuevas propiedades disponibles.